Mi pasión por los colores y las formas me ha llevado desde niña a observar de una manera especial lo que me rodea y a hacer juicio continuamente sobre lo que veo bello o no, sintiéndome atraída por los dos conceptos, porque me hace entender que hay personas diferente, emociones diferentes, vidas diferentes y eso me gusta.
Me formé como decoradora en la escuela de artes y oficios Mateo Inurria de Córdoba. Me encanta recordar el olor de los talleres, la arcilla, el cuero, la madera… Allí aprendí de grandes maestros ya consagrados como Juan Serrano, Antonio Bujalance o Hisae Yanase. Todos ellos, protagonistas de la vida de la ciudad en sus facetas docente, cultural, artística y social.
He trabajado como decoradora para las empresas Rioma y Santa Amalia, en Córdoba, colaborando con un gran equipo en el diseño y escaparatismo de sus stands para distintas ferias de muestras.
También he trabajado en proyectos de casas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, restaurantes, así como escaparatismo, escenografía y eventos. Y todo ello conciliando mi vida laboral y personal con tres maravillosos hijos.
Herramientas de diseño: