
SUELOS Y AZULEJOS DE BARRO
Revestimientos de actualidad con memoria de pasado.
Crear suelos de barro cocido únicos, con teselaciones que van desde los patrones más clásicos hasta las estéticas más modernas, es el objetivo de la firma Todobarro.
La geometría curva del conjunto y las tonalidades paja, rojiza, blanca, verdes o azules son un guiño a nuestra característica arquitectura, a nuestra historia.
Todas las baldosas se fabrican a mano tal y como se hacía hace mil años, respetando el proceso tradicional de manera sostenible.


Vélez ondas, colección de autor
Piezas cuadradas y romboidales de barro esmaltado.

Estudio de arquitectura WOHA en Elche

Restaurante Byoko la Merced, 22 en Málaga.
Triangulo 20 equilátero
Azulejos de barro cocido en la tonalidad blanco antiguo. Las piezas componen un mosaico geométrico acorde a la filosofía orgánica de Byoko, combinando a la perfección materiales naturales, plantas, materiales reciclados y estructuras sencillas.
El resultado es una pared moderna con las reminiscencias tradicionales que otorgan las piezas de barro producidas a mano.
Un acabado artesanal que dota de personalidad y distinción a la estancia.
El barro armoniza a la perfección con una decoración minimalista de líneas elegantes y colores neutros.
Aguamarina.
Selección de colores aguamarina destonificados.
Azulejos artesanales, con tonos que van desde los verdes más exóticos hasta los verdes más oscuros de nuestro mar Mediterráneo. La fusión con texturas desgastadas da un resultado único.
El material con el que trabaja Todobarro es 100% natural y su extracción no genera daños ambientales. Cada una de sus piezas de barro está elaborada a mano por un maestro artesano, secada de manera natural y cocida en un horno árabe tradicional alimentado con biocombustible compuesto de huesos de aceituna y restos de poda de olivos y aguacates de la Axarquía.
En todobarro tienen un profundo compromiso ecológico .