
GRIFERíA NEGRA, PROVOCACIÓN Y ELEGANCIA
Soy una amante de perfilar con negro un espacio, aunque sea con una sutil pincelada. Es la manera más evidente de llamar la atención de un elemento, de darle protagonismo.
La grifería negra es una clara prueba del cambio tan radical que puede dar un espacio tras una reforma, y no pienses que por su acabado es más delicada, se puede usar con total garantía. Atrévete.
DUREZA SIN RIVALIDAD Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS
La grifería de GROHE está diseñada para destacar durante décadas, tanto por el diseño que lo caracteriza como por su calidad duradera, combinación que hace que sea la receta perfecta para el éxito.
GROHE utiliza tecnología punta para ofrecer acabados de calidad excepcional. El PVD asegura que la composición de la superficie es tres veces más duradera, además la superficie también es diez veces más resistente a los arañazos.
El proceso PVD de GROHE consigue una adhesión 6 veces mayor que un chapado electrolítico normal. Es muy resistente a la abrasión y a los golpes.
Superficies resistentes, que van desde el mate a un brillo como el de un diamante. Dureza de la superficie y resistente a los arañazos, (3x más dura la superficie y 10x más resistente a los arañazos).
La tecnología se divide en dos pasos principales, el pre-tratamiento y el recubrimiento en PVD. El primer paso trata de hacer una limpieza exhaustiva de la grifería donde se utilizan sustancias acidas y alcalinas, después se micro-purifican.
La siguiente fase de recubrimiento con PVD se realiza en una temperatura de ambiente de 25oC, a continuación las partes se tratan en con calor en un horno y las piezas plásticas pasan por un proceso de desgasificación. El siguiente paso es el recubrimientos con PVD, se hace en tres pasos:
- Primero la limpieza de sustrato.
- segundo el recubrimiento con preparador y por ultimo paso el recubrimiento del color. Para conseguir los diferentes colores se añaden gases reactivos como nitrógeno y acetileno.
- El ultimo paso, es inspeccionar cuidadosamente que el producto no tenga ningún defecto antes de embalar y enviar al stock.
El mantenimiento de la grifería es el mismo para todo su catálogo de griferías, se recomienda secar después de su uso para no acumular cal y también cuentan con un producto Grohe Clean a base de ácido cítrico que ayuda a retirar posibles partículas de cal y deja la grifería con un brillo inicial.
Sobre el agua dura no hay problema ya que las griferías de GROHE están preparadas para todo tipo de aguas, para lo único que no están preparadas son para exterior.


¿Qué os ha parecido la novedosa propuesta de GROHE?
Muchas gracias a todo el equipo de GROHE por aportar toda la información sobre este maravilloso producto.
Os leemos.
Comentarios recientes